A Review Of poder de la palabra

Todas las afirmaciones alimentan tu subconsciente para que empiece a trabajar en pro de alcanzar el objetivo, la razón por la que a las personas le fallan las afirmaciones es porque no tienen suficiente paciencia, no es de la noche a la mañana, requiere un tiempo appreciable en permitir que el subconsciente absorba las afirmaciones.

Muhammad Ali fue uno de los mejores boxeadores de la historia. Pero antes de que recibiera su aclamación, antes de que su nombre y su rostro se conocieran en todo el mundo, period solo otro boxeador que luchaba por entrar en la gloria. Ali antes de llegar a la fama sus tres palabras eran: SOY EL MEJOR.

2. Brindando palabras de aliento: Podemos utilizar nuestras palabras para animar y motivar a los demás en momentos de dificultad. Un straightforward «estoy orgulloso de ti» o «tienes un gran potencial» puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien.

Las palabras también revelan el pensamiento y formas de pensar de cada uno, cada palabras que utilizas dice algo de ti. Escuchar las palabras de tu interlocutor te da mucha información de la persona con la que te comunicas. Si quieres saber como alguien realmente piensa deja que hable.

Uno de los propósitos principales de nuestras palabras como cristianos es dar razón de nuestra fe a aquellos que nos rodean. En 1 Pedro 3:fifteen, se nos insta a estar «siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros». Para hacer esto, debemos utilizar nuestras palabras de manera efectiva y poderosa.

Lo que period desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida

Reconocer la autoridad de la Palabra de Dios implica aceptar que sus mandatos y principios deben regir nuestras vidas en todos los aspectos.

Las palabras también vibran en diferentes frecuencias y cada palabra te afecta de forma diferente. Un buen ejemplo es la palabra amor. La palabra amor vibra a una frecuencia mucho más alta que la palabra odio. Puedes sentir la diferencia en la energía de las dos palabras.

Esto nos muestra que nuestras palabras pueden tener un impacto significativo en nuestras vidas y en la vida de los demás.

Otra forma de usar nuestras palabras de manera constructiva es practicar la empatía. En Efesios four:29, se nos insta a «no decir ninguna palabra mala, sino sólo la que sea necesaria para edificar, según la necesidad del momento, para que imparta gracia a los que escuchan».

“Antes bien renunciamos a lo oculto vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la poder de la palabra palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios”

Finalmente, la Biblia nos anima a utilizar nuestras palabras para edificar y alentar a los demás. Efesios 4:29 nos exhorta: «Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes».

Nuestras palabras pueden cambiar el curso de los eventos, pueden levantar el ánimo de alguien o hundirlo en la tristeza. Por ello, es imprescindible que seamos conscientes de cómo utilizamos nuestras palabras, ya que tendremos que rendir cuentas ante Dios por cada una de ellas.

Esto significa que debemos utilizar nuestras palabras para construir y fortalecer a los demás, para brindar consuelo y aliento en los momentos de dificultad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *